» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Codere en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Codere ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Codere comunica que la entidad coordinadora Global ha ejercitado la opción de compra ("Green Shoe") sobre 455.822 acciones.



CONTEXTO: El día 19 de noviembre de 2007 Codere hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 86303. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Codere muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, codere, oferta y shoe”.


Este es un extracto de la noticia:


OFERTA PUBLICA DE VENTA Y SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES DE Codere, S.
INFORMACIÓN ADICIONAL AL FOLLETO INFORMATIVO
Conforme a lo dispuesto en la Nota sobre las Acciones del Folleto de la Oferta Pública de Venta de acciones de Codere, S. A., aprobada con fecha 4 de octubre de 2007 por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, se hace constar lo siguiente:
Ejercicio de la opción de compra (“Green Shoe”) Con fecha de hoy la Entidad Coordinadora Global, actuando por cuenta de las Entidades Aseguradoras de la Oferta, ha ejercitado la opción de compra (“Green Shoe”) sobre 455.822 acciones.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Codere alrededor de noviembre de 2007:


31 de enero de 2008 : La Sociedad comunica que el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Madrid ha dictado sentencia, declarando, por motivos puramente formales relacionados...

26 de marzo de 2008 : La Sociedad comunica cambios en su Consejo de Administración.


Otros hechos relevantes en España en el sector Servicios / Turismo - Hostelería - Ocio: